IPN - Selección de Taekwondo de Poomsae
EL IPN GANA 3 MEDALLAS DE PLATA Y 3 DE BRONCE EN EL PRESELECTIVO NACIONAL DE POOMSAE Lunes 25 de febrero de 2019. Ciudad de México. Se llevo a cabo el Preselectivo Nacional de Poomsae organizado por la Federación Mexicana de Taekwondo (FEMEXTKD). El gimnasio Juan de la Barrera fue el lugar testigo de un fin de semana de alta competencia, donde el Instituto Politécnico Nacional (IPN) obtuvo 3 medallas de plata y 3 de bronce. Intensa actividad, 32 estados y 2 entidades deportivas, entre ellas el Politécnico y más de 500 competidores, fueron los que disputaron dicho preselectivo rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú. ‘’Estoy feliz por como han respondido nuestros competidores. No es nada fácil enfrentarse a los mejores de México, y el que nosotros estemos entre los medallistas habla de que estamos realizando un buen trabajo. Ahora nuestros siguiente reto, es mejorar los resultados que obtuvimos el día de hoy’’. Mencionó el entrenador de po...