IPN - Selección de Taekwondo de Poomsae


EL IPN GANA 3 MEDALLAS DE PLATA Y 3 DE BRONCE EN EL PRESELECTIVO
NACIONAL DE POOMSAE




Lunes 25 de febrero de 2019.
Ciudad de México.


Se llevo a cabo el Preselectivo Nacional de Poomsae organizado por la Federación Mexicana de Taekwondo (FEMEXTKD).


El gimnasio Juan de la Barrera fue el lugar testigo de un fin de semana de alta competencia, donde el Instituto Politécnico Nacional (IPN) obtuvo 3 medallas de plata y 3 de bronce.


Intensa actividad, 32 estados y 2 entidades deportivas, entre ellas el Politécnico y más de 500 competidores, fueron los que disputaron dicho preselectivo rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

‘’Estoy feliz por como han respondido nuestros competidores. No es nada fácil enfrentarse a los mejores de México, y el que nosotros estemos entre los medallistas habla de que estamos realizando un buen trabajo. Ahora nuestros siguiente reto, es mejorar los resultados que obtuvimos el día de hoy’’. Mencionó el entrenador de poomsae Jhoanan Medina.



Ellos son nuestros 10 medallistas que sumaron para el equipo Politécnico:

Plata -50 femenil:
AMELIA LEAL CASTAÑEDA

Plata -65 varonil:
GERMAN TORRES FLORES

Plata en tercia de cadetes varonil:
IKER GABRIEL GUTIERREZ MONDRAGON
SAID OJEDA JURAIDINI
JORGE DANIEL JIMENEZ MORALES

Bronce -50 varonil:
JAVIER HERNANDEZ GARCIA
EDUARDO SANCHEZ VILLA

Bronce tercia cadete femenil:
AIDE FERNANDA ORTEGA CHAVARRIA
IXCHEL GRANADOS HERNANDEZ
VALERIA JOCELIN RIVERA DOMINGUEZ



¡Felicidades a todos los competidores que participaron! 
 A seguir trabajando #PorMásPoomsae.




‘’Insistir, persistir, resistir y nunca desistir’’.


Nota/Fotos: @luisonofremx

Comentarios

Entradas populares de este blog

IPN presente en el Selectivo Nacional de Poomsae 2019

Las selecciones de taekwondo del IPN y UNAM, trabajando juntos por el mismo objetivo.